Venezia Auto

Estafa y cuotas impagables fiat venezia don torcuato bs as/ fiat casa central

piden locuras de dinero que ni firmamos al retirar la unidad..

Hola desde hace tiempo esperamos que fiat plan y la consesionaria venezia s.a se hagan cargo de las e*****s realizadas y los daños producidos. hace 7 meses no podemos estar al dia con el plan siguen con los aumentos en cuotas. Y no dan solucion al problema .. Como nos perjudicaron ala hora de pedir por favor la boleta real de la prenda a cancelar y jamas nunca nos mandaron una boleta piden locuras de dinero que ni firmamos al retirar la unidad.. la denuncia ya la realize y ni hay respuestas, espero que el gerente encargado o la empresa den la cara i nos nos nieguen la documentacion del vehiculo porque hasta un gestor lo boludean y ni le dan respuestas.
Natalia A  Solución rechazada:

No todavia ninguna solucion por parte de la empresa

No ninguna solucion

NOOO NINGUNA SOLUCIÓN