Venezia Auto

Estafa de venezia

ya también está radicada la denuncia el fiat argentina
sugiero que no hagan ninguna compra ni nada con esta agencia
es e***** lisa y llana
son mentiras que pactas la entrega
son mentiras que toman tu usado
cuidado

Hace varios meses que hice el reclamo había venecia por una presunta e***** hoy acabo de darme cuenta de que sí me han e*****do tanto es así que me llama ahora nicolás uno de los empleados para ofrecerme dinero para pagar todo la demanda que les estoy iniciando con defensa el consumidor y mi propio abogado e*****dores no tienen otro nombre fiat venecia damián el vendedor alexandra la supuesta cobradora y demás empleados uno atrás de otro pasándose sin respuesta tengo pruebas documentales de la e***** hasta me enviaron unas fotos con el auto que nos adjudican con un cartel de fiat venezia con el nombre y el domicilio de mí señora además de muchos mensajes de texto ya presentados en defensa del consumidor y la justicia donde hasta me dan el día y lugar de entrega ya también está radicada la denuncia el fiat argentina sugiero que no hagan ninguna compra ni nada con esta agencia es e***** lisa y llana son mentiras que pactas la entrega son mentiras que toman tu usado cuidado
eduardo C  Solución rechazada:

Primero no dan ninguna solución
Solo se pasan de un empleado a otro siguiendo mentiras
Fiat Argentina como otras agencias que consulte corroboran que es lisa y llana una mentira de Venezia la oferta que me hicieron
Nunca nos hubieran entregado el auto en esas condiciones porque lo que ofrecen es mentira
Por favor no crean en las promociones de la web hay que ir personalmente a una agencia y que estén seguros de su idoneidad.
Por suerte tengo todo documentado por la estupidez que cometieron durante el proceso del engaño
Por lo tanto seguiré por la vía legal
Fueron tan desprolijos que documentaron con fotos el auto que me iban a entregar
A no confiarse de Venezia que todavía siguen con estas promocion en la web

eduardo C  Solución rechazada:

No ninguna