Venezia Auto

Estafa, cobranza sin contrato firmado y datos en bla. seguro de vida sin nombre

Resulta que mi mamá estaba pagando un plan de fiat argo, llegó hasta la cuota 7 y falleció hace unas semanas. Me contacto con la empresa y me mandan un mail donde me piden una planilla completada por el último médico que la atendió pero no me dicen que seguro estaba pagando mi madre incluido en las cuotas y tampoco me envían la planilla del seguro a completar sumado a que no consultaron quien quedaría como heredero y tampoco hay contrato del plan firmado ya que es una agencia de bahía blanca y ella de lamarque rio negro. Tampoco la hicieron las cuotas acordé a su recibo, su pensión por discapacidad era de 30 mil y las cuotas de aproximadamente 24 mil. No solo eso a mí papá también le hicieron otro plan de un cronoss también con jubilación mínima de 30 mil y cuotas de hasta 27 mil con la excusa que en este mes le adjudicaban el auto que por eso el incremento de las cuotas que en inicio eran de 17 mil. Tampoco firmo ningún contrato. Pagaron hasta el traslado a la localidad y el patentamiento de los vehículos. Se pasan la posta de uno a otro los asesores. Estos son los teléfonos que los contactan por wasap y llamadas: 1126705188 ruben, 1156470797 macarena, 1132562555 sofía y 1127881825 supuestamente de la empresa venezia.

Nelida  Solución rechazada:

No se han contactado con ninguno de los números ni al mail que envíe a la empresa. Ya hice la denuncia correspondiente a defensoría.

27 de Febrero a las 7:23 hs.Responder