Venezia Auto

Estafa

Me hicieron meter en un plan ingresando con 380 mil pesos luego cuotas que en la segunda cuota con 420 mil pesos me lo entregaban en mi domicilio pague hasta la cuota cuatro y no me atienden más fiat tampoco se quiere hacer cargo y se contactaron conmigo para saber porque deje de pagar el mes pasado la cuota y nada más no volví a saber de ellos

LucasNehuén A

Rojas L

Hola Lucas te paso mi número **********

04 de Marzo a las 19:50 hs.
LucasNehuén A

Estimado, tiene que poner los números separados, porque todo junto la página no te lo deja mostrar, como hice yo arriba

04 de Marzo a las 19:54 hs.
Rojas L

3 5 1 7 4 4 1 0 4 7

Rojas L  Solución rechazada:

Es que no solucionaron nada, osea no se comunicaron conmigo no hicieron nada

Rojas L  Solución rechazada:

Que van a brindar solución son unos caraduras, al igual que Fiat son todos iguales.

Y nada osea