Venezia Auto

Estafa

Le prometieron a mi hijo un plan de un auto donde le recibian el de el era llave por llave a los mese le llaman que no le recibian el auto le dijieron que era cuota fija nunca fue asi tiene audios msj todo de lo que le prometieron estos ......... Les mandas msj contestan cuando quieren y les llamas no atienden.. Prometen cosas que no cumplen le dieron un listado con los montos de la cuotas a pagar y nunca fueron eso las cuotas tengo los comprobantes de lo que se pago!!

Mario A  Solución rechazada:

No me dieron una solucion el vendedor nunca dio la cara ni atendio llamado hicieron una compra con mi tarjeta de credito sin mi autorisacion y tuve que dar de baja esa tarjeta hasta que me llegue una nueva es una estafa lo que hacen

Mario A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema encima hicieron una compra con mi tarjeta de credito por un monto de *****$ tuve que denunciar mi tarjeta de credito por que ellos tenian mis datos cada ves todo peor y nadie da una solucion..es una estafa lo que hicieron al realizar ahora una compra sin mi autorizacion!!!