Venezia Auto

Estafa

Hace 3 años me vendieron un plan con entrega en la 2da cuota. No me lo dieron. Me quejé. Me lo entregaron. Tuve que depositar la licitación a la misma concesionaria por 60000 (20%del valor del auto). Pero me entero que no se deposita la licitación en la concesionaria. Se hace a fiat. Pido que me manden el detalle de donde se descuentan los 60000 de las cuotas capital. Y no figura en ningún lado. Hoy sigo esperando. Me indican que los 60000 son porque yo compre una licitación. Y no es lo que me indicaron en su momento. En estas condiciones, considero que me robaron el 20% del vehículo. Y no consigo respuesta. Como voy a comprar un plan licitado por 60000, si se supone que me vendieron un plan con entrega pactada en la cuota 2.? y ddspues me lo entregaron en la cuota 4. Para que voy a pagar 60000 de ese momento (hoy 300000)?

Herman H  Solución rechazada:

Porque no me resolvieron el problema planteado y no se comunicaron conmigo