Venezia Auto

Entre en un plan en venezia auto

Buenos días qeria hacer un reclamo q venezia auto por qué hace unos meses tuve varios problemas x la entrega de la supuesta unidad fiat cronos lo cual nunca obtuve nada después llegue a comunicarme con el señor nicolás nuñes que le pedí por favor qe me saque del plan y la devolución de mí dinero qe se me devolvió menos de lo qe yo ya tenía en tregado con incripcion y cuotas supuestamente me hicieron la baja del plan y el señor nicolás nuñes me dijo qe ya está todo y me pidió disculpas ahora me llega una carta documento qe tengo qe pagar la suma de 20.875 pesos la verdad qe es una verdadera vergüenza y quiero una pronta solución a esto .