Venezia Auto

Engaños sobre la financiación. concesionaria venecia

Tras contactarme con el vendedor mario de la sucursal tigre quien dio valores falsos del costo de la compra de una ducato maxicargo ($1150000. Una entrega de $200000 restando pagar $950000en 83 cuotas sin interes de $11400 y $60000 para patentar) supuestamente en 60 días hábiles entregaban la unidad. Nos presentamos en la sucursal con $23600 para iniciar el trámite . Dinero que recibió y por el que el señor nicolás nuñez firmó un recibo. En ningún momento habló de plan de ahorro. Según sus dichos tenían que llamarnos de fiat en 48 horas para cerrar el trato. Nunca nos llamó nadie por lo cual nosotros llamamos a fiat. Y nos dijeron que ese plan de pago no existe , que el precio no existe y que si la concesionaria ofrecía eso que ellos debían hacerse cargo de esa financiación. a partir de ahí. Nada. Se han comunicado dos empleadas de la misma concesionaria nachata cabrera y ayelen del corro. Creo yo por el resultado solo para hacer pasar el tiempo . Xq no solucionan nada. En primer momento crei que se trataba de un vendedor estafador pero por la forma de actuar de cada persona con la que me comunico de esta empresa ya estoy pensando q son una asociación ilícita de estafadores. quisiera que alguien responsable se comunique y resuelva este tema. Solo quiero que me devuelvan el di ero, conseguido con engaños

Claudia L  Solución rechazada:

Supuesta.ente estamos en vía de solución. Me pude comunicar con quien va a tramitar la solución. Hoy voy a manda la nota que me pidió y vemos. Supuestamente me van a reintegrar el mi dinero en 72 horas. Por el momento siguen siendo palabras. Espero que la semana próxima ya sean hechos.

Claudia L  solución recibida:

En el día de ayer me devolvieron mi dinero. Creo no equivocarme si digo que fue gracias a esta publicación. Definitivamente como consumidores debemos apoyarnos para que las empresas y los vendedores sin escrúpulos dejen de estafar nos. Gracias TUQUEJASUMA. Y también agradezco a quien desde la empresa acepto mi reclamo.