Venezia Auto

Engaño , estafa . manipulación

Mi vendedor ignacio zamudio me vendió un plan de fiat cronos, entrega asegurada en cuota 2 con el 10% del valor de la unidad, (nunca me enviaron el contrato ).me dijo que en cuota 2 lo retiraba ya voy pagando cuota 7 . Me dijo que entraba en una promoción de reintegro de 7 cuotas por pagar con tarjeta naranja . Tampoco me envió nada escrito de eso, ahs ya no me da más respuestas. después se comunicó con migo la sra. Del villa eleonora de la parte de administración. hice el depósito del 10% , después fábrica no le entregaba el auto según ellos , ahs me enviaron los papeles para iniciar el título y un papel completado con virome pidiéndome la suma de 240mil pesos que es lo que me cobran solo para papeles . Y me dice que tengo 10 días para depositar esa suma o me van a multar o voy a perder la unidad . Y que después que haga el depósito me van a decir cuanto más tengo que pagar en gestoría. necesito una solución urgente. y que me envíen el contrato . Se están abusando de los clientes, no dan explicaciones de nada .