Venezia Auto

El tìtulo emitido correctamente y las facturas de lo abonado

La agencia venezia don torcuato emitiò el tìtulo del auto con datos que no coinciden con el formulario de solicitud de adhesion . Me cambiaron la edad y el estado civil. no quieren modificarlo porque tienen que modificar la prenda tambièn. el error es de ellos porque se adjuntaron todos los documentos correspondientes al inicio del plan. ademàs se niegan a darnos facturas de todo lo abonado.

Hector O

Todavia estoy a la espera de la modificacion del tìtulo.

28 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Hector O

Jamas entregaron las facturas. Hacen caso omiso a los pedidos de facturas

28 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Hector O

No hicieron nada para modificarlo.

Hector O

ME PIDEN UN CERTIFICADO DE SOLTERIA SIENDO YO DIVORCIADO PARA CORREGIR EL ESTADO CIVIL EN EL TITULO. TODAVIA NO CORRIGIERON LA FECHA DE NACIMIENTO Y NO ME ENTREGAN FACTURAS CON LOS DETALLES QUE ME COBRARON. FALSIFICARON MIS DATOS YA QUE SINO NO ME PODIAN VENDER UN PLAN Y NO SE HACEN CARGO PORQUE ES ILEGAL. ADEMAS APARECEN GASTOS COBRADOS DOS VECES, UNA POR FIAT Y OTRA VEZ POR VENEZIA.
TENGAN CUIDADO CON VENEZIA AUTOS Y FIAT PLAN.