Venezia Auto

Devolución del dinero

Me contacte con venecia s.a. Para consultar sobre un auto cronos y saber si tomaban cuotas de otros planes. Una asesora me vendió un plan completamente diferente, me di cuenta cuando me llamaron de administración para verificar datos y si estaba de acuerdo con la cuota variable y el monto. Respondo que no, que la vendedora me dijo otra cosa. Antes de contactarme con administración realice el pago de de la primer cuota y gastos administrativos (los que en el comienzo según ella eran trámites para recuperar las cuotas en el plan que quería remplazar). Después de la comunicación con administración, me vuelve a llamar la asesora y me vuelve a mentir. Le dije que no quería acceder al plan porque su compañera me dijo todo lo contrario. Intento justificarse mintiendo que la compañera era nueva que no sabe y demás. Cuando le pregunte como podía darme de baja del plan me dijo que debo abonar la cuota 2 y luego proceder a la baja. Lo que me pareció muy raro. Quiero respuestas, el dinero y saber la verdad.