Venezia Auto

Débito de cuota de plan dado de baja

El día 7/06/21 nos comunicamos por call center con el vendedor germán acosta de la consecionaria fiat venezia de nordelta. El cual se acerca a mi domicilio a ofrecernos un plan ahorro con la promesa de entrega inmediata, nos cobra en el instante lo q se supone era el papeleo $29.400 a lo q dijo q llegaría un mail con el grupo de plan y para poder ir a firmar. Mail q nunca llegó. Averiguando nos dimos cuenta q nada de lo q prometió iba a pasar, por lo q optamos por dar de baja el plan,no encontramos el domicilio de la agencia y nos comunicamos con el vendedor. Dijo q la baja ya estaba solicitada y q nos quedemos tranquilos. Luego mi marido y yo recibimos otros llamados para saber el motivo de la baja, se lo explicamos y según dijeron no se iba a debitar la cuota. El 10/08 después de dos meses me aparece el débito del plan en la tarjeta. Cómo tengo q hacer para q aparte de devolverme esa cuota no me debiten más. Un dolor de cabeza todo esto.

López J  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo por acá, el señor Alejandro Medina se comunicó conmigo, transferí mi plan y me devolvieron la cuota por suerte! Agradecida!