Venezia Auto

Cuotas muy altas

Me adheri a un plan ahorro de 84 cuotas pagando algo de 4 mil pesos por mes en el año 2018 retire mi unidad en febrero del año 2019 y a esta fecha es una barbaridad lo que estan cobrando en las cuotas la ultima cuota me vino $21.479.20 con un costo de gestion de cobranzas de $622.96 es mucho para la cuota que empeze a pagar. Necesito una solucion ya que no la puedo pagar y el auto ya esta en la calle. O un plan de pago para pagar las dos ultimas cuotas impagas del mes de enero y febrero. Es muchisimo el incremento en las cuotas.

Debora T  Solución rechazada:

Necesito una solucion..Que bajen las cuotas

17 de Febrero a las 23:05 hs.Responder

No contestaron mi reclamo