Venezia Auto

Cuota cada vez mas altas

Hola quisiera acer reclamo a que se me ace imposible ir al dia con el pago de la cuota cada mes suben . Quiero una solución nunca baja las cuotas 14 mil descontaron este mes . Y no me alcanza ni para comer ... Tengo un siena 1.6 modelo 2017 . Lo cual me informaron q no se fabrica mas .tendrían q bajar la cuota no subir ..

Natalia A

Todavia no me solucionan nada la cuota pura cada mes viene de diferentes montos y mes a mes aumentando mas al igual que todo los gastos ,multas ect
ALICUOTA
Diferimientos/recup. alícuotas
Seguro de vida
Ajustes alícuota
Seguro del automotor
Multas
Cambio de modelo
Gastos administrativos QUIERO UNA SOLUCION LA CUOTA PURA A UN PRECIO ACCESIBLE A LO QUE PUEDA PAGAR Y Q ME SAQUEN TODOS LOS GASTOS QUE ME COBRAN DE MAS .EL SEGURO LO BAJE .. PERO ME COBRAN VENEZIA CADA VEZ MAS ..ENCIMA DICEN Q TENGO ESTE MEZ IMPAGO Y YA ME DESCONTARON .. SE ME HACE IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO TANTO.

23 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder