Venezia Auto

Cumplí con mis pagos y no tengo mi auto

Esta empresa se dedica a prometer que te van a entregar un vehículo 0 kilómetro en un lapso de tiempo siempre y cuando cumplas con tus cuotas lo hice tal y como estaba pactado y es el día de hoy que no obtengo respuesta positiva ya van 9 meses de espera yo de buena fe confíe y acá estoy sintiendo que me e*****ron y me sacaron mi dinero y ahora que pido una solución me dicen que tengo que esperar 8 años o que tengo que depositar 250 mil pesos y con lo que ya me hicieron que fue poco serio el enterarme que sus vendedores se hacen pasar por administradores y te dan falsas soluciones y juegan y se ríen tu cara de tus sueños y después quieren que todos sus errores los pagues vos la verdad esta empresa deja mucho que desear son impresentables. Habiendo vivido todo esto no solo no recomiendo esta empresa si no que no voy a parar hasta que me devuelvan todo mi dinero sin esperar los años que me mencionaron si no que voy a encargarme de que la mayor cantidad de personas se enteren de que forman te maltratan y juegan con las ilusiones de las personas