Venezia Auto

Auto sin transferir

En 2017 di en parte de pago un fiat uno para sacar un fiat palio y seguir pagando cuotas. El fiat uno lo entregue en perfectas condiciones y con todos los.papeles en regla,08 firmado y todo. Recibí el palio a los pocos días y continué pagando las cuotas sin atrasarme en ninguna el problema es que venecia vendió el fiat uno sin haber hecho la transferencia a su nombre y entrego no se a quien el auto con el 08 firmado por mí. la cuestión que está persona a la que venecia vendió el auto nunca hizo la transferencia y el auto sigue a mi nombre por lo tanto todas las multas que cometen me llegan a mi como también las patentes. La denuncia de venta la hice pero no alcanza para que yo me desligue del auto. Quiero sacar el registro y las multas que tiene el auto que sigue a mi nombre no me lo permite hacer.pido a venezia que se haga cargo del tema y ubique a la persona a quien vendió el fiat uno para que haga la transferencia y que se haga cargo de las multas y las patentes. Porque a mí me pidieron miles de requisitos para recibirme el auto y los cumplí a todos. espero respuesta pilar ponce . Todo esto sucedió en fiat venezia de don torcuato.
pilarponce  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni siquiera

ileaxe

En respuesta a lo expuesto, confirmamos que la unidad se encuentra transferida, al partido de lujan.

pilarponce

No transferida sino radicada. Que es totalmente distinto porque de haber sido transferida se hubiese pagado las multas y las patentes antes . Te lo exigen para poder hacer la transferencia y este no es el caso.

ileaxe

Tenemos en nuestro poder el Informe Histórico que proporciona el RNPA donde consta que la unidad tributa en el Partido de Luján.

pilarponce

Bueno y que hago con las multas y las patentes que siguen impagas y que llegan a mi nombre. Alguien tiene que hacerse cargo y yo al auto se lo di a Fiat Venezia que a su vez vendieron sin asegurarse antes de la transferencia total estaba a mi nombre no? . Perdón la persona que me contesta es empleado de Fiat Venezia?

pilarponce  Solución rechazada:

Me contestaron que el auto está transferido pero no se hacen cargo de las multas que se hicieron anteriormente cuando ellos vendieron el auto sin asegurarse de que se haga la transferencia primero supuestamente siendo una agencia de renombre y con tanta experiencia en la venta de autos esos temas los tendrían que tener más que claros. Necesito sacar mi licencia de conducir y dichas multas no me lo permiten

Venezia Auto Representante de Venezia Auto

En virtud de solucionar el inconveniente que dice tener la ex titular de la unidad, para poder renovar su licencia de conducir, le solicitamos nos envié o se acerque personalmente a nuestra casa central, con el detalle de multas para verificar las multas que surgen del periodo que no fue transferida la unidad, hasta la fecha de transferencia según consta en el informe histórico, la unidad se encuentra radicada en la ciudad de Lujan desde el 27/11/****. El concesionario esta dispuesto a abonar las multas. Nos ponemos en contacto con la Señora Noelia Ponce.

pilarponce

Buen día. Con que representante de Fiat venezia tengo que dirigirme para presentarle las multas?Voy directamente a la central de Don Torcuato? Gracias . Espero respuesta.

Venezia Auto Representante de Venezia Auto

En sucursal Don Torcuato, por recepción pida ver a la responsable del sector de administración ventas, de 14.30 a 17.30hs con el detalle de multas que comprende la fecha desde la entrega de la unidad, hasta la fecha de transferencia antes informada.