Veneranda Volkswagen

Estafa por compra de un vehículo

Hola compré un vehículo en veneranda y me estafaron ,transferí y el vehículo tenia una deuda de 15300 pesos me desayuné con la noticia cuando fui a retirar la transferencia ,en ese momento me informaron que necesitaba la baja del vehículo en donde estaba radicado anteriormente para poder darlo de alta en mi ciudad ,llamo al agenciero para que me dé baja el vehículo y este me bloqueó lo llamo y no me atiende los llamados y averiguando me entero que el vehículo tiene deuda que para darlo de alta en mi ciudad debo primero pagar lo adeudado me siento estafado por esta empresa ,por favor si me pueden ayudar les agradezco

Victor H  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó conmigo desde esta empresa ,jamas fueron capaces de preguntar por mí problema

Victor H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo desde que inicié el reclamo estoy a la espera de una solución

Victor H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo desde que inicié el reclamo

Victor H  Solución rechazada:

Estoy esperando alguna respuesta a mi problema