Veneranda Volkswagen

Estafa por compra de un vehículo

Buen día mi reclamo es por la compra de una camioneta en una agencia de berisso la plata el vendedor me hace certificar la firma en una escribania local para iniciar el trámite de tranferencia del vehículo por un gestor propio de la agencia ,el problema comienza cuando voy a mi ciudad a retirar la transferencia me encuentro con que no habían dado de baja en la plata para yo poder dar en el alta en mi ciudad averiguo porque y resulta que la camioneta debe 15200 pesos de patentes en el municipio de berisso le informo de esta situación al vendedor de la agencia veneranda y lo que hace es bloquearme de su teléfono

Victor H  Solución rechazada:

Compre una camioneta en la agencia ,deposite en la cuenta de veneranda ,y me encuentro con que el vehículo tiene una deuda importante de patentes ,lo llamo al vendedor de la agencia para informarle de está situacion y me bloqueó sin darme respuesta algúna ,unos estafadores la verdad sin palabras

Victor H  Solución rechazada:

La empresa veneranda nunca se comunicó conmigo ,al contrario me bloquearon de wasapp y si los llamo al teléfono fijo de línea no me atienden ,unos sinvergüenzas con mayúscula ,ojalá a nadie más le pase los mismo

Victor H  Solución rechazada:

La empresa jamas se comunicó conmigo para brindarme una solución ,estoy a la espera todvavia