Venelatin

Venelatin no devuelve dinero por entradas circo del sol amaluna 2018 peru

Buenos dias,

de: cecilia belanch ruiz quilcat
enviado: sábado, 22 de setiembre de 2018 15:21
para: [email protected]; devoluciones
asunto: devolucion de dinero entradas analuna circo del sol peru 2018

buenas tardes señores,

gracias

cecilia ruiz

Buenos dias, mi nombre es cecilia ruiz y nosotros hemos hecho la compra de varios entradas para la funcion de circo du soleil peru 2018 amaluna (5 entradas de un monto total 2000 soles aprox) donde se nos indico que la empresa venatin debia devolver apenas se cancelo la funcion. Nunca recibimos respuesta y el contacto dado por la empresa, el señor daniel mardia, tiene desactivado su numero hace varias semanas desde el 5 setiembre (956780599). pido su apoyo al respuesto. Adjunto.mensaje enviado a las correos de la empresa. Saludos de: cecilia belanch ruiz quilcat enviado: sábado, 22 de setiembre de 2018 15:21 para: [email protected]; devoluciones cc: rosa obdulia quilcat alva de ruiz; [email protected]; cecilia belanch ruiz quilcat asunto: devolucion de dinero entradas analuna circo del sol peru 2018 buenas tardes señores, mi nombre es cecilia ruiz y estoy sumamente consternada porque hemos intentado comunicarnos con ustedes para la devolucion de dinero por las 5 entradas compradas plantinum (monto de aprox 2000 soles) para la funcion del circo de sol de este año en peru analuna que adquirimos de manera presencial en plaza vea surco chacarilla. La compra fue hecha apenas salieron las entradas a la venta (nov. 2017) y nos hemos intentado comunicar con ustedes para recibir la devolucion apenas fue cancelada la funcion y sin respuesta alguna. exijo por favor se comuniquen con nosotros por favor ya que la fustracion de estar esperando es de varios meses. gracias cecilia ruiz
Cecilia B  Solución rechazada:

La empresa no se ha comunicado conmigo o mi familia. No responden cuando uno los llama