Venek Ind

Venek indumentaria -

Buenas tardes:
a quien corresponda

desde ya muchas gracias.

Buenas tardes: a quien corresponda esperando se encuentren bien de salud todos, mi consulta es para reclamar a venek indumentaria ([email protected]), le realice un pedido de 3(tres) camisetas argentina premiun lisa el dia 02/12, pago correspondiente el misma dia por tarjeta de credito y pago por la pagina de venek de empretienda, solo recibi por parte de ellos el pago realizado a una cuenta con cuil y nombre de quien recibio el dinero de la mercaderia encargada, y el dia 13/12 un mensaje a mi correo personal "[email protected]", en el cual la mercaderia fue despachada, pero nunca me llego la factura correspondiente de la compra, ni el numero de seguimiento de la orden #4465. espero puedan ayudarme en este reclamo por favor. Eran tres camisetas talle s,l,xxl. desde ya muchas gracias.
ROBERT B  solución recibida:

Fui directamente al lugar y de palabra me dijeron que en el dia de mañana miércoles vaya a la dirección donde esta el showroom y me solucionarían el problema.

27 de Diciembre a las 11:43 hs.