Venek Ind

Venden indumentaria que nunca entregan

Hacen preventa de buzos. Me avisaron que tenía demora por una máquina que estaba rota. Pregunté cómo estaba el pedido luego de 40 días y me dicen que ya debería estar entregado. Que busque en mi correo electrónico una factura que seguro tiene un código de seguimiento. La factura nunca llegó. Solicité que me la reenvíen. Desde ya se día sólo me dejan en visto. Obviamente que no e*****n a todo el mundo porque tienen fotos de clientes usando productos pero si de cada diez e*****s a dos...clarita la cuenta. Plata fácil.

Hugo L  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron el producto.

Hugo L  solución recibida:

Me contacté con atención al cliente de empretienda, que es la plataforma que utilizan para su tienda digital. Y con ayuda de ellos me enviaron el producto.