Venek Ind

Sin envio de producto

espero se solucione de la mejor manera. Gracias

Hola! mi nombre es emanuel, hice una compra en venek.ind en instagram, por medio de whatsapp, me contacte con un empleado y me mostró un montón de remeras, la promoción era de 3 remeras por x plata. Me paso el link de pago. Yo accedí a comprar, lo pague, me mandaron el código de envío. Y ahí empezó la espera, la compra la hice el día 17/12...hoy estamos a 27/12...pasaron 10 días y nunca me llego nada. Lo que más bronca me da es que yo confíe en ellos, y no son capaces de responderte un msj o un mal (ya les mande varios mail). Yo soy de bahía blanca, me cuesta ir hasta su showroom en escobar zona norte calle mitre 825. pd: yo ya les había comprado un buzo y me llego y estaba super feliz, ahora volví a confiar en ellos, pero no tengo respuestas !! espero se solucione de la mejor manera. Gracias
EMANUEL R  solución recibida:

Me entregaron el producto. Gracias