Venek Ind

Pague y no llego la mercadería

El día jueves 13/04 les realice un pedido de ropa por un valor de $61.700 los cuales abone mediante transferencia y hasta ahora nunca me mandaron el número de seguimiento y mucho menos la mercadería. Necesito por favor solucionar esto, o me envíen la mercadería o el dinero de nuevo. Gracias

Mariano F  Solución rechazada:

Les volví a enviar mensaje de WhatsApp y me respondieron luego de 2 días que los pedidos tardan entre 5 y 7 días, ya pasaron 12 días y nada! Lo mismo que le paso a otros usuarios.

Mariano F  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron la mercadería ni responden mis mensajes, además siguen publicando para estafar a más gente!!

Mariano F  solución recibida:

Después de casi 3 meses, me contestaron los mensajes y me dijeron que mi pedido se había perdido, que había ido a parar a otro lado, me enviaron otro similar al que yo había hecho, obviamente con menos mercadería porque los precios no eran los mismos pero bueno.. al menos no perdí la plata.. NUNCA MAS!!