Venek Ind

Orden nunca llegó

El día 19 de septiembre del 2022 realicé una compra de tres remeras, pagué con débito y supuestamente en 7 días debía llegar. Hoy es 28 de abril de 2023, 7 meses y jamás me llegó nada. Nunca más respondieron ningún mail ni mensaje, solo metían excusas baratas. Estafa total. La denuncia ya está hecha en secretaría de industria y desarrollo productivo, con el correspondiente cuil y cbu al que le hice el pago.

Nehuen F  Solución rechazada:

Siguen sin contestar por ningún medio. Ni wpp ni instagram, mail tampoco

Nehuen F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me dijeron que me iban a reconocer la compra que nunca me llegó y supuestamente me iban a mandar una boleta con los datos de el nuevo envío, el cual además iba a tener que pagar. Dos semanas y todavía no mandan la boleta, siguen metiendo excusas. Unos caraduras, que se cuiden porque todo vuelve.