Venek Ind

No me enviaron el pedido

Realice una compra de 1 buzo el día 19/5/23, pagué por transferencia desde mercado pago a la cuenta de johanna melina santa maría el monto de 9314 pesos. El día 13/6 me envían un mail diciendo que el pedido había sido enviado. Pero sin código de seguimiento. nunca lo enviaron. Reclamé por whatsapp al número que dan en la página web y en el email pero me dicen que no saben que pasó. y después dejaron de contestar. Hoy 3/7 sigo sin mi pedido y tampoco devolvieron el dinero. Me gustaría que me envíen el producto o me devuelvan el dinero. no están bloqueados en instagram, tienen 2 instagram en estos momentos y no se pueden escribir comentarios. Gracias.

Jimena R  Solución rechazada:

No tuve solución ni ningún tipo de respuestas. Directamente no contestan.

Jimena R  Solución rechazada:

Ya pasaron 2 meses de la compra y no me han enviado ni el producto ni el reintegro. Tampoco contestan mensajes.

Jimena R  Solución rechazada:

No me dan soluciones , no me mandan lo que compré ni el dinero de reintegro