Venek Ind

No me envían mi pedido ya pagado

mi compra fue...
1 campera afa
$16.800
1 campera roja nike
$13.500
3 swoosh
$4500

yo les transferi ese mismo dia a esta cuenta bancaria...

banco nación
cbu
0110613430061306256433
alias
venektienda1

titular santa maría johanna melina

Hola mi nombre es suares soledad soy del interior de salta. Yo ise mi pedido el día viernes 16 de junio y no me envían el código de seguimiento y les consulto y no me dan respuesta solo me disen que tengo que esperar la notificación de envío y ya paso mucho tiempo mi compra fue... 1 campera afa $16.800 1 campera roja nike $13.500 3 swoosh $4500 yo les transferi ese mismo dia a esta cuenta bancaria... banco nación cbu 0110613430061306256433 alias venektienda1 titular santa maría johanna melina

Estafadores

Gallardo B

Estafadores. Mi hija les envió 74 mil pesos por un pedido de ropa. Nunca llego. El envío se hizo a Franco David Alarcon. Cuit 20_********-3 . LADRONES. ESTAFADORES. DEVUELVAN EL DINERO O ENVIEN EL PEDIDO.

Gallardo B

Franco David Alarcon CVU **********************. Estafadores, mi hija le envió 74 mil por un pedido que jamas llego.

Debora S

Son unos ******dores ensima al parecer que siguen tomando pedidos.