Venek Ind

No enviaron mi pedido, hace un mes de la compra

Hice un pedido el 20 de noviembre, fue mi tercera compra, la primera todo bien solo tardaron 2 días en enviarme, después hice otra por más productos y tardaron pero no tanto, esta vez me llegaron productos equivocados, pero nada grave, y ahora la tercera compré por más cantidad aprox 20 prendas... Y nada ya no responden,siguen subiendo estados al whatsapp, no me tienen bloqueado pero tampoco responden... Nada de nada, se excusaron solo una vez diciéndome que por culpa de las tormentas se habían quedado sin sistema.

Lucas E  Solución rechazada:

No tuve respuestas acerca de mi envío, no responden mis mensajes