Venek Ind

Mala experiencia con venek

Compre dos veces super amables cuando haces la compra pagas y realmente es un calvario para que te envien la boleta del envio en la primera compra de 10 buzod me mandaro y blanc9s y todos el.mismo modelo y lo que quisieron en el resto de la comrpa . Volvi a comprar pirque la calidad es hermosa hace desde el domingo 24 que compre y hasta ahora hago reclamos no se cuando me van a mandar ni que me van a mandar es una lastima la logistica que tienen cero amor por los clientes lo unico que les interesa es que pagues y despues arreglate para lo que viene y cuando viene .ademas vos no podes recoamar nada pero te mandan ofertas al grupo general hastavlos dias fomingo a cualquier hora.