Venek Ind

Irresponsabilidad

no tengo adjetivos para describir a estas personas, que ni la voz les conozco.
saludos

Hola, gracias a dios no perdí plata como otras personas. Perdí casi 3 horas de mi vida con gente que no tiene ni un poquito de dignidad. soy de villa devoto en caba, acordamos el día anterior para juntarnos a las 10am en mitre 825 escobar. Fuimos con mi mujer y estuvimos 45 minutos golpeando y tocando timbre, con plata en el bolsillo para hacer una compra mayorista. Los caraduras me responden a las 11am que ellos estaban en el local, lo cual me trataron de mentirosos. Mientras esperábamos con mi mujer vimos los mensajes de personas que ya habían pagado y no les mandaban la mercadería. Gracias a dios no perdí plata, pero me hicieron perder lo más valioso, el tiempo. Así que ni se les ocurra comprarles ni los cordones de las zapatillas truchas que venden. no tengo adjetivos para describir a estas personas, que ni la voz les conozco. suerte en tu vida, seguí así que después te vamos a pagar los planes, por qué cómo comerciantes, dejan todo que desear. saludos