Venek Ind

Hice un pedido y nunca lo enviaron

Hice un pedido el 4/12 y hasta hoy no hay ninguna respuesta favorable. Tuvieron de excusa el temporal climatico que hubo pero eso sucedio casi 2 semanas despues de hacer el pedido. Aclaro ademas que tuve que escribir desde otro telefono simulando interes en comprar para que me respondan algo. Raro que no respondan consultas por pedidos hechos pero si te contestan para tomarte uno. Espere y nunca mas se comunicaron. Hoy es 10/1 y no he recibido el pedido. Pedi por msj que me den una solucion, sea el envio del pedido o que me devuelvan la plata. Leen los msj y no me dan respuesta

Sofia P  Solución rechazada:

No he recibido respuesta sobre mi reclamo aun

Venek

Hola y te llegó el pedido ?

28 de Febrero a las 6:12 hs.Responder
Venek

Por qué no vemos el si tuviste un problema en poner solucionado o acaso te ******ron?

28 de Febrero a las 6:13 hs.Responder
Sofia P

Sabes por que la gente hace los reclamos aca? Porque nadie se hace cargo, nadie responde un mensaje estando todo el dia en linea. Llamadas no responden, mails menos. Vos quien sos para defender a estos ******dores? ME ESTAFARON Y ESTAFARON A UN MONTON DE GENTE. Si queres devolverme la plata con gusto te la recibo.

28 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Venek

Mostra las pruebas por qué detrás de un teclado y una página trucha son todos vivos. Me vas. Decir que te ******rn y no fuiste al showsroom a reclamar vamos uno más troll que otro

28 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
Venek

Además no hay mas de 20 reclamos mayoría repetidos como el tuyo y muchos dicen solucionado se ve que los reales si se soluciona

28 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
Sofia P

Si vas a solucionar algo metete, sino ni opines. O acaso sos la ******dora? Dame un telefono o mail y te mando todo, te crees que tengo tiempo y ganas de inventar cosas?

28 de Febrero a las 19:45 hs.Responder
Venek

Ya ni siquiera pones apellido ni das datos ... No pones ni siquiera quien sos es más que claro que SOS la Sofía troll que encima Esquiva las preguntas... Cómo por qué después de tres meses no fue al showsroom. Patético la verdad

28 de Febrero a las 19:49 hs.Responder
Sofia P

Soy de Chubut por eso no fui al showroom, porque pensas que acudo acá? Si me contestara alguien, si lo hubiesen solucionado hubiese puesto SOLUCIONADO. Patetica vos que queres dejar bien a una empresa que ****** gente. Queres mis datos? Escribime a mi mail y te paso las pruebas y todo lo que quieras ya que tanto defendes, solucionalo.
sofip*******gmail.com

28 de Febrero a las 22:42 hs.Responder
Sofia P

Y? Que pasooo? Estoy esperando tu mail.
Ahora quien es la que se esconde atras del teclado?
Hasta ahi llego tu defensa, seguro sos dueña de esta empresa ******dora, no tenes la plata para devolverme?
Pone vos tu apellido ahora asi podemos denunciarte a vos tambien.

29 de Febrero a las 11:39 hs.Responder
Venek

Patética vos .... Pone dale los datos ... Más troll no podes ser .... Defiendo el trabajo de alguien que está hace muchos años! Y que gente como vos quiere ensuciar ...
Pásalos aca que tanto te quejas y no decís nada .... No tenes defensa vos por qué yo no acuso a nadie sin pruebas ...

29 de Febrero a las 11:48 hs.Responder
Venek

Lo único que pusiste que te ******ron y nada más ni SOS capaz de explicar nada... Pero mejor dejo de perder tiempo con personas que capaz ni siquiera te llamas Sofía saludos!

29 de Febrero a las 11:50 hs.Responder
Sofia P

Que no explique? Que corta que sos, de leer un poco ni ahi no? Defendelos diciendoles a ellos que no estafen a la gente, pero seguramente sos vos la dueña y ******dora por eso no me escribis. Te deje mi mail y seguis escrbiendo aca. Mis datos son privados, no los voy a publicar aca, escribime al mail si sos piola para bardear. Se ve que vos no tenes con que defenderte por eso no te animas

29 de Febrero a las 13:23 hs.Responder