Venek Ind

Estafadores

Tienen pagina en instagram y la misma te deriva a un whatsapp y catalogo, cuando te contactas, te toman el pedido, te piden que les hagas la transferencia y por supuesto que envies el comprobante y te dicen que el envio es por andreani, con lo cual te tienen en pausa unos dias, porque se sabe que andreani no entrega inmediato si no, que tiene cierta demora, te generan una etiqueta de envio andreani, con nro de seguimiento, pero cuando lo consultas en el correo, el pedido esta pendiente de ingreso y asi pasan los dias y no te entregan tu pedido, no te responden los mensajes, pero estan continuamente subiendo historias, es una e***** y lamento no haber investigado antes de depositar mi confianza y transferir dinero, buscando una alternativa a la crisis, otro ingreso, me e*****ron y siguen e*****ndo gente porque son impunes, cierran una pagina y abren otra y asi sucesivamente

Let B  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion, nadie se contacto para darme respuesta

Let B  solución recibida:

Me llego el pedido, algunos articulos no fueron los pedidos, pero supongo que fueron reemplazados sin consulta previa