Venek Ind

Estafadores!

Realice una compra x $95.100 el día 20/03 y al día de hoy, jamás me enviaron la orden de envío ni nada, siempre vuelteandonos como a millones de personas que han sido e*****das de la misma manera. no contestan whatsap, y si contestan mail con mil excusas. ahora viendo que se podrá hacer sino para tomar acciones legales, ya que tenemos nombre y dni de la persona a la se le transfirió el dinero. e*****dores!!!!

María C  Solución rechazada:

Aun sigo sin saber sobre me pedido ya pagado. No me dan respuesta de nada.

María C  Solución rechazada:

Mandaron la mitad de lo pedido, incluso estampas y talles que no había pedido. Ahora esperando respuesta ante esto.

María C

Ah y me olvidaba con cantidad de fallas también!

María C  Solución rechazada:

Despues de 1 mes me mandaron supuestamente mi envió, en el cual recibí remeras q ni siquiera pedí y las q pedí me mandaron cualquier talle, la mayoría de las prendas falladas! Me faltaron prendas por las suma de $49.*** y no contestan más mensajes. En fin seguiremos vía abogado.

María C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Mandaron lo q quisieron con fallas y encima falta mercadería x $49.***