Venek Ind

Estafaaa

Hace más de un mes que estoy esperando el número de seguimiento. Hice una compra de 44 mil pesos el 30 de mayo, me dijeron que en 7 días llegaba.. Estamos a 22 de junio y todavía no me llega. Me comunique por todos los medios y no me dan una solución.. Lo peor de mi vida fue comprar en esa página que ni siquiera es confiable. Manga de e*****dores! espero en los próximos días me llegue. Sino iré a medios legales. Ya tengo los datos de la srita. De la cuenta uala a la que me hicieron pagar. Número de orden #5169

Huanque T  solución recibida:

La verdad que fue larga la espera.. pero ya tengo el num de seguimiento y estoy esperando mi compra. Sugerí que se le comunicara más a la gente y que se pueda explicar mejor por wpp.