Venek Ind

Estafa

Hace tres semanas hicimos una compra de 100.000 desde la provincia de san juan aún no llega,y en andreani nos informan que aún no fue enviado por ustedes ,a pesar de que me enviaron num de seguimiento . Quien de los 2 es el e*****dor la empresa o el correo ???????porque como si fuera poco te bloquean en instagram y whatsapp no te contestan si dentro de 24h no recibimos información denunciamos al sr que se le hizo la transferencia y la débito .fabricio adriel palavecino cuil 20311134117 y al transportes andreani ya que es cómplice por no hacer nada durante todo el tiempo que a sabiendas del uso indebido de su nombre están e*****ndo a la población y no ha tomado ninguna medida

Mica R

Solución yaaaa

Mica R  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta a pesar de que mando mensajes y son leídos

09 de Diciembre a las 11:38 hs.
Mica R  solución recibida:

Luego de 2 meses llegó el envío , no son los modelos que pedí pero no puedo arriesgarme a devolverlos y quien sabe si me devuelvan el dinero , pero tienen una buena ,el material es muy lindo . Mi consejo sería , sean sinceros con el cliente antes de cobrar aclaren el tiempo de demora y confirmen que tienen lo que pedimos . Muchas gracias a tuqueja suma por ayudarme con el reclamo

16 de Diciembre a las 12:18 hs.