Vencobaix

Una solucion

Compre un televisor philips de 55 pulgadas 4k, iba todo bien hasta que seis meses despues, querias cambiar de canal y se apagaba,o se quedaba colgado y lo tenias que desenchufar y volver a enchufar, un rollo. Llame a Amazon los cuales muy ambles pero sin solucion,despues llame a la tienda y para exigir mi garantia y tampoco se han hecho responsables, dicen que el tiempo de devolucion se pasó.

Compre un televisor philips de 55 pulgadas 4k, iba todo bien hasta que seis meses despues, querias cambiar de canal y se apagaba,o se quedaba colgado y lo tenias que desenchufar y volver a enchufar, un rollo. Llame a <a href="/amazon">Amazon</a> los cuales muy ambles pero sin solucion,despues llame a la tienda y para exigir mi garantia y tampoco se han hecho responsables, dicen que el tiempo de devolucion se pasó. la ultima reclamar al fabricante, llevo desde el verano y nada de nada. No me explico si mi garantia legal es de dos años, como ninguno se hace responsable. He puesto una reclamacion en consumo ,pero no tengo esperanzas, un desastre philips por no hacerse cargo de su producto defectuoso.
Teresa  Solución rechazada:

No ha echo nada

17 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder
Teresa  Solución rechazada:

Ni buena ni mala no se han molestado en contestarme

28 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder