Velawers Technology

Velawers technology no cumple

Compré un equipo por 24.000 pesos
- 1 equipo pandora (hifu+radiofrecuencia fraccionada)
- + 1 manipulo adicional para zona pequeña (para la misma máquina).

Compré un equipo por 24.000 pesos - 1 equipo pandora (hifu+radiofrecuencia fraccionada) - + 1 manipulo adicional para zona pequeña (para la misma máquina). con la condición que me lo enviaban cuando hiciera la transferencia. Hice la transferencia bancaria a la cta del banco de la nacion argentina de la señora ***** ******. en ese momento comenzó el problema, nunca mas contesto el teléfono y respondía solo por mail,se demoro varios días en enviar el numero de seguimiento y este no registraba en ninguna parte. luego le exigí la imagen de la guía donde supuesta mente hizo el envió y al confirmarla me di cuenta que era falsa. ya no confió en esta empresa quiero que esta mujer frida gillig me devuelva mi dinero.
sandra J

Tuve ek mismo problema, y en esta página hay otros casos similares. NOs pod´riamos poner de acuerdo en poner un abogado entre todos.

sandra J

Yo tuve el mismo problema. EN esta página hay varios reclamos con la misma sra. Sería bueno que nos pongamos de acuerdo y pongamos un abogado entre todos.

Mauricio P

Hola Sandra, lamentablemente soy de Chile por lo tanto me es mas difícil denunciar a esta mujer, te cuento que ayer me llego un correo donde otra persona se haría cargo de la empresa por que murió a estas alturas nose si es verdad o esta mujer quiso desaparecer para no enfrentar a la justicia.
saludos

EzequielB B

Debe estar bien vivita. Es muy mentirosa. No se murio.

17 de Febrero a las 22:57 hs.
sandra J

A todos. ANoche hablé con mi abogado que vuelve de sus vacaciones el 1 de marzo. Le comente y mandé todas las demanadas y quejas que encontré. ME dijo que si unimos los testimonios y con el agravante del informe técnico que tengo que no son laser, podemos iniciarle no solo demanda penal sino también en el anmat y en la afip por vender en negro. Así que el que quiera pasarme los datos personales serán bienvenidos.

EzequielB B

Me sumo a tu reclamo. Tiene que pagar por todo lo que nos robo.

17 de Febrero a las 22:55 hs.
EzequielB B

A mi me estafo. Me vendio equipos que no funcionan. Jamas me dio la factura pese a cansadoras veces que se la reclame. Los equipos tenian q llegar un determinado dia y se atraso TRES MESES (ya habiendole pagado todo). Me metia excusas. Jamas me atendio el telefono. Tengo todo en los mails. Alguien se suma a hacerle juicio a esta e*****dora?

17 de Febrero a las 22:54 hs.Responder

que desastre!!!!

17 de Febrero a las 23:04 hs.Responder
EzequielB B

Es una ladrona. Y el dinero lamentablemente no te lo devuelve mas..te lo digo x experiencia propia

17 de Febrero a las 23:15 hs.Responder
sandra J

Ezequiel luego de muchos meses y denuncias logre q me devuelva el dinero. Peleala y tal vez.....

17 de Febrero a las 23:59 hs.Responder
EzequielB B

Sandra es mucha molestia si te pido un mail para consultarte como hiciste? sigue viva me acaba de mandar un mail insultandome asiq sigue viva

18 de Febrero a las 13:00 hs.
EzequielB B

Gente.. sigue viva me mando un mail con puteadas...es mentira q se murio

18 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Daniela A

a mi me llegaron varios mails intimidatorios y amenzantes. acabo de revisar los mios.
realmente son unos caraduras. encima que t ****n..
tenes que aguantarte eso. !! falta de respeto total

18 de Febrero a las 13:04 hs.Responder
EzequielB B

Los e*****dores cuando se sienten entre la espada y la pared funcionan asi... asiq no te preocupes daniela, es mas de lo mismo. Tenemos q tratar de recuperar lo q nos robo!!!

18 de Febrero a las 13:07 hs.
Daniela A

yo hable x tel con la gente esta de chile y la verdad me dio mucho odio q se comporten de esta forma.
a mi la plata no me.la devolvieron y eso que la pedi.
el telefono..
bien gracias nunca lo atienden. me bloq de la pagina de face... desp vi que habian eliminado todos los comentarios. en fin....
no es justo q caguen a nadie... uno deposita confianza y obra de buena fe. y cuando paso algo asi realmente es muy ingrato.
sandra tuvo suwrte de que lw devuelvan su dinero.
y yo quiero que pase exactamente lo mismo con el mío.

18 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
sandra J

[email protected]. igual no hice mas que ustedes. Defensa al consumidor y mediaciones a las que nunca asistio.

18 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
sandra J

De hecho quisiera devolverle el equipo pero como estaba muerta y el ingeniero inexistente nunca me llaml no se donde mandarlo

18 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Marisel O

hola sandra me sumo al reclamo [email protected]

Mario C

Hola a todos a mi tambien me estafo si pueden contactarme imgcazon@gmail,com

Mauricio P

son unos estafadores