Velawers Technology

Velawers technology incumplimiento

Compré un equipo de lipolaser con la condicion que me lo enviaban ese mismo dia. Hice la transferencia bancaria a la cta del Banco Galicia de la señora ***** *****. No recibi el equipo. Y la guia de seguimiento que me envio no se registra
quiero que se respete lo pactado

Compré un equipo de lipolaser con la condicion que me lo enviaban ese mismo dia. Hice la transferencia bancaria a la cta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de la señora ***** *****. No recibi el equipo. Y la guia de seguimiento que me envio no se registra quiero que se respete lo pactado
sandra J

Hola cuándo lo compraste? si te metés en esta pagina vas a ver cuántos reclams hay de esta sra. A mi me estafó con un equipo que no anda. Y dice que se fue a vivir a mendoza porque tiene cancer. Seguro es mentira, es una e*****dora. Estamos tratando de poner un abogado entre todos.

Daniela A

Yo lo compre hace unos meses ... y tengo contacto de gente a la q tambien estafo

sandra J

Ya encontre aca a 4. Creo q si nos juntamos tal vez logremos algo. Xq de a uno no hacemos nada. Mandame si queres mail y armamos algo: [email protected]

sandra J

Yo compre en julio. El equipo a las dos semanas no andaba. Me lo arreglaron 3 veces hasta q a la cuarta pedi eñ dinero y ahi fue cuando se borro. Los equipos son malos.

Daniela A

La empresa no existe en ningun lado .un desastre

sandra J

A todos. ANoche hablé con mi abogado que vuelve de sus vacaciones el 1 de marzo. Le comente y mandé todas las demanadas y quejas que encontré. ME dijo que si unimos los testimonios y con el agravante del informe técnico que tengo que no son laser, podemos iniciarle no solo demanda penal sino también en el anmat y en la afip por vender en negro. Así que el que quiera pasarme los datos personales serán bienvenidos.

Daniela A

yo hable con mi abogado hoy xq anoche me mandaron un mail.
yo ya tengo denuncia penal hecha . y el informe del ingeniero q lo reviso dice q no es lipolaser...

Mario C

Hola Daniela podriamos contactarnos yo tambien fui ******do