Velawers Technology

Velawers son equipos de mentira

En el mes de junio del año pasado (2016) realice la compra de un equipo llamado pandora. Al mes de tenerlo comence con problemas que el equipo no funcionaba bien, no tenia potencia ni generaba calor. Lo lleve y la sra frida la cual desde ese momento ya era difícil de contactar me recibio el equipo y a la semana me dio supuestamente un equipo nuevo. en el mes de noviembre comencé nuevamente con problemas pero no me pude comunicar con ella. Ahora en el mes de marzo quise arrancar a trabajar y llevar el equipo a un control como me corresponde supuestamente por la garantia que me dio esta señora, pero la pagina ya no existe y no atiene ni el celular que me dio y al telefono fijo al que yo me comunique cuando realice la compra me dicen que no hay ninguna ****. Agradecería si alguien me puede ayudar porque me salio una fortuna, fortuna que no tengo y tampoco puedo recuperar el dinero invertido porque el equipo no funciona.

debora S  solución recibida:

ya he solucionado. la misma empresa se ha comunicado

20 de Marzo a las 20:31 hs.