Varo Varo

No llego los productos que compre

Hola yo compre 1 pack de2 boxer para adulto y un pack de 3 medias para adulto.llego a mi domicilio un pack de2 boxer para niño y nada mas ,en un paquete embalado con la etiqueta que dice que estan los 2 pack .no siendo asi.quero lo que compre o el reembolso. Para eso tengo que reenviar el paquete a la casa de la cual compre.espero rapida respuesta gracias

Viviana S

hable con la casa y no se hace responsable.nunca en todas mis compras me paso algo asi.que decepción. estoy esperando el reembolso

Viviana S  Solución rechazada:

no me parece solucionado hasta que tenga en mi cuenta el dinero que pague.el reembolso lo aceptaron,pero mi dinero recien lo voy a recibir despues de 14 dias habiles.siendo que yo al comprar se lo di al instante.para mi eso no es justo.despde el momento de la compra hasta que decidieron devoverme el dinero paso 20 dias y la solucion es esperar 2 semanas mas.es un delirio.psta cuando la pueda usar se devaluo un monton y que voy a comprar?la tardanza para todo es demasiado.gracias por preguntar