Variquit

Reclamó

Yo va haser un mes que me compré el producto y no me mandaron nada estela peralta mi documento es 12284385 d paraná pienso que ustedes me pidieron

Estela P  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de reclamar me miienten me ablan cada rato y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada la nesecito con urgencia

07 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Yo compré la crema por visa la nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución soy de Paraná me llamó estela Peralta por favor las nesecito con urgencia o me jodieron ustedes

07 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta mi documento es son unos chanta me pidieron me cobraron y no me a llegado nada la nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución

08 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me dicen qué reglame y no me llegó nada ustedes se ríen de uno que tiene varices la nesecito con urgencia

09 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me parece que ustedes son unos chanta me llaman 50veses al día para decirme aga las quejas y no me dan la solución ya me las están descontando sin tener la crema y no me a llegado nada se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza mentiroso

12 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Yo hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta mi número de pedido es******* me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza mentiroso ya me la están descontando sin tener la crema y la nesecito con urgencia

12 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Buen día no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada ustedes se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza mentiroso ya me descontaron la crema y no me a llegado nada la nesecito con urgencia por favor no se rían de uno

14 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me. Llaman y no me dan la solución se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza mentiroso ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me dicen ya la van atener y es mentira

14 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Buenas tarde me compré hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes l y las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia

14 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución mi pedido no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada

14 de Diciembre a las 22:46 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná y me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza la nesecito con urgencia

15 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Compre un variquiy con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná las nesecito con urgencia

15 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Buen día no e tenido ninguna solución mi pedido no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada

18 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución mi pedido no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y la nesecito con urgencia

18 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Hola soy estela Peralta compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me dicen ya la van atener y no me dan la solución

19 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Buenas tarde me compré hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta me llaman pero no medan solución las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia

20 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Yo la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas hase 1mes y nadie me dice nada me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito

21 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Hola ya va haser 2mese que compre las cremas y no me a llegado nada soy de Paraná las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas luego no tengo ni una explicación

23 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Mi queja es porque no me a llegado la crema me llamó estela Peralta compre las cremas hase2mese la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela por favor las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia y además ya me las están descontando sin tener la crema

26 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Me llamó estela Peralta compre las cremas hase 2mese que compre las y nadie de ustedes me da una solución me miienten y yo nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes son unos chanta me compré el producto y no me a llegado nada soy de Paraná

27 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Quiero las cremas que ya me an descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia y además ya me va haser 2mese y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta calle toscanini al final no quiero pensar que son unos chanta tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia

27 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Hase 2mese que compre las cremas hase 1mes la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre lo e tenido ninguna solución

28 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder
Sofia C

Hola me llamo Sofia compre una promoción de variquit no me llego mi teléfono es **********

29 de Diciembre a las 21:28 hs.Responder
Estela P

Hola yo va haser 2mese que compre las cremas no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta y las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia

29 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 2meses compré la compre con visa y no me a llegado nada soy de Paraná y ya me la están descontando sin tener la crema las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 2meses compré el producto y no me a llegado nada soy de Paraná las compré porque las nesecito con urgencia y además tengo varices gruesas y arañitas las nesecito con urgencia y además

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 2meses compré el producto y no me a llegado nada soy de Paraná me la están descontando sin tener la crema y la nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas no tengo ninguna solución mi pedido no me a llegado nada

Estela P  Solución rechazada:

Por favor las nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema 2meses voy pagando

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 2meses compré la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná mi código postal es **** las nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes no me llaman y no medan solución se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 2meses compré la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná me la están descontando sin tener la crema ustedes ni me llaman las nesecito con urgencia

Estela P  Solución rechazada:

***** ***** hase ya 2meses que compre las cremas y no me a llegado nada soy de Paraná las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia y usted no me dan la solución ya me las están descontando sin tener la crema las compré con visa quiero las cremas

Estela P  Solución rechazada:

****** ***** hase 2meses compré el producto y no me a llegado nada soy de Paraná las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo

Estela P  Solución rechazada:

Variquit yo hase 2meses compré la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas las nesecito con urgencia y además ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia mí código postal es ***** ****** ****** ***** * ***** *****

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta ya en este mes de febrero pago la ultima cuota 3 y no tengo las cremas las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas soy de Paraná mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo quiero una solución

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta este mes ya voy a pagar la 3cuota y no me a llegado nada soy de Paraná mi código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas loor fabor

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta ya esté mes es la última cuotas de la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia y además tengo varices gruesas y arañitas las nesecito con urgencia tengo varias por favor femenino una solución

Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 3meses que compre las cremas esté mes es la última cuotas de la crema por visa y no me a llegado nada soy de Paraná mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito

01 de Febrero a las 7:43 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta este mes que entramos hase 3meses que compre las cremas no me a llegado nada soy de Paraná el código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia ustedes no me llaman y no medan solución se ríen de uno que tiene varices no tienen vergüenza mentiroso ya me la están descontando sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución

01 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 3meses que compre las cremas y no me a llegado nada soy de Paraná mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo no me llaman no tengo ninguna solución las nesecito con urgencia y además ya me la descontaron tengo varias gruesas y arañitas por favor

03 de Febrero a las 23:54 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 3meses que compre las cremas asta hoy no me a llegado nada soy de Paraná mí código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo ya termine de pagarla sin tener la crema las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas nunca pensé que ustedes son unos chanta sinvergüenza

06 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Qué chanta son compré el producto y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre las cremas con visa ustedes ni me llaman que pasó nada de nada son unos atorrante

06 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Yo estoy esperando las cremas que compre hase 3meses que compre las cremas por visa y no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta mi código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas las nesecito con urgencia ó ustedes son unos chanta me compré el producto y la terminé de pagarla y no tengo las cremas

06 de Febrero a las 17:57 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta ya termine de pagarla sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas quiero una solución no sean mentiroso y estafadores

14 de Febrero a las 6:10 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución mi pedido no me a llegado nada soy de Paraná me llamó estela Peralta compre con visa ya la terminé de pagarla y no tengo las cremas las nesecito con urgencia tengo varias gruesas

16 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 3meses que compre las cremas y no me a llegado nada soy de Paraná mi código postal es ****correo argentino calle montecasero y 25de mayo las nesecito con urgencia y además termine de pagarla sin tener la crema ustedes no medan solución

16 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Ya termine de pagarla sin tener la crema ustedes me llaman y no medan solución las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas unos chanta me llamó estela Peralta mí código postal es ****correo calle montecasero y 25de mayo

23 de Febrero a las 23:30 hs.Responder
Estela P  Solución rechazada:

Estela peralta hase 3meses que compre las cremas las terminé de pagarla y no tengo las cremas las nesecito con urgencia y además ustedes no me llaman las pague con visa las nesecito con urgencia tengo varias gruesas y arañitas son unos chanta