Variquit

Que día llegará el pedido

Hice un pedido de variquit el día 01 de enero y el día martes 02 de enero me llamaron que tenían el pedido le dije que enseguida salía incluso le dije ud está en coche o que medio y me respondió en moto y cuando sali ya no estaba los vecinos me dijeron que si vieron una moto y se fue llame enseguida ya no me contestaron. Quisiera saber qué día vendrá el pedido para pedir permiso a mi trabajo. Gracias

María E  Solución rechazada:

Hola, hasta la fecha no me llegado el producto ni se han comunicado con mi persona.

María E  Solución rechazada:

buenas tardes, hasta el día de hoy no me dan solución a mi pedido de la promoción de variquit. el pedido le realice el 02 de enero del ****. espero una solución ya que no se comunican con mi persona ni por mi correo.

María E  Solución rechazada:

Aún no me llegó mi pedido de variquit a pesar que hice reclamo , deje mi número telefónico y nada. Ya ha pasado más de un mes.

07 de Febrero a las 22:36 hs.Responder