Variquit

No recibi producto

Reclamo mes abril 2023 hice pedido de crema varices , en el cual pague3 cuotas con tarjeta nunca recibi la crema la pague quiero puedan enviarmela , ya no es confiable comprar x pagina , me canse reclamar , espero me respondan

Olga L  Solución rechazada:

Vuelvo pedir a Empresa variquit se me reco osza mi reclamo en el cual pague con tarjeta naranja ,y nunca recibi esto fue mes Abril **** , yo creo que no se puedecomfiar ,tengan un poco respeto x las personas que comfiaron espero respuesta pronto

26 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Olga L  Solución rechazada:

Pienso que es Empresa no seria , yo he comprado muchas cosas por pagina y siempre recibi la compra mienten dicen fueron dos veces al domicilio a entregar producto y no lo atendieron !!! Que no sean cara dura me devuelvan impotrte actualizad , antes 12, *** en pesos , se comuniquen a mi correo o llamar ********** para transferirme el importe

29 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder