Variquit

No me llegó un producto

espero una respuesta porque realmente necesito esas cremas. Muchísimas gracias.

Soy de san francisco córdoba y los primeros días de octubre tenía que recibir unas cremas para várices variquit por medio de transporte urbano y no me llegaron. Cuándo pude entrar a la página para ver el seguimiento decía que habían sido rechazadas en rafaela y devueltas el día 5 de octubre. yo el día 4 de octubre recibí llamadas con característica de rafaela, las cuales atendí y no me contestaban y me cortaban, no sé si habrá sido el transporte,pero en ninguna me respondieron. Ahora que llamo a variquit para comprarlas nuevamente me dicen que haga el reclamo para ver si las vuelven a enviar. espero una respuesta porque realmente necesito esas cremas. Muchísimas gracias.