Variquit

El producto todavía no me llegó

Compré la crema variquit el día 22/12/23 y todavía no me llegó a mí domicilió, la compra lo hice en tres cuotas con la tarjeta visa, por favor nesesito una respuesta porque todavía no me llegó, mí número de celular es 2964-514779

Lidia B  Solución rechazada:

Buenos días soy Lidia Beatríz Cabral, yo compré la crema Variquit el día 22/12/23 y todavía no recibí la crema y ni me an llamada para darme una solución, quisiera que me envíen cuánto antes el producto, ya que ya pagué la compra, si no Tengo una respuesta, me van hacer pensar que todo ésto es una estafa, por favor cualquier casa me avisan a mí número de celular ****-******

Lidia B  Solución rechazada:

Por favor nesecito que me lo envíen la crema de Variquit al domicilió: Lola kiesp ***, Ciudad: Río Grande, Provincia: Tierra Del Fuego, Código Postal ****, esperó una solución, ya que el producto ya lo pagué el día 22/12/23

Lidia B  solución recibida:

Buenos días, yo compré la crema Variquit, y por falta de información en la dirección no me podían enviar, llegó de que hice el reclamó y di los datos que necesitaban, enseguida me enviaron el producto a mí domicilio, estoy muy agradecida por su responsabilidad y por solucionarme enseguida mí reclamo, ahora estoy tranquila con el producto en mí casa ?