Variquit

No me llegó el producto

Buenas tardes, nesesito que me envíen la crema variquit a mí domicilio, ya que el producto ya lo compré y ya está pagado, mí dirección es lola kiesp 118 ciudad: río grande, provincia: tierra del fuego, código postal 9420, mí número de celular es: 2964-514779 soy lidia beatríz cabral

Lidia B  Solución rechazada:

Buenos días , Variquit no es confiable comprar, yo hice la compra de la crema el día 22/12/23 y nunca me llegó el producto y ni me dieron nin guna solución

Lidia B  solución recibida:

Muchas gracias al equipo de reclamo, estoy muy conforme , porque enceguida me solucionaron mí problema, después de mí reclamó, que no me llegaba el , producto, ellos enseguida se comunicaron con migo, y así el producto lo recibí en mí casa sin ningún problemas, muchísimas gracias,,?