Variquit

No me a llegado el producto

Compre el producto y no me a llegado supuestamente estaría llegando en dos o tres días y ya han pasado mas de una semana quería saber que a pasado

Hector D  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna respuesta de ellos no me a llegado el producto y ni siquiera me han contactado para darme una respuesta ya no se que hacer me meto a la página de variquit y me llaman al toque para vender el producto pero no me dan una respuesta a lo que me a pasado le digo que el producto no me a llegado y me dicen que ya me van a llamar x el reclamo pero nadie me llama me parece que es una *** lo que están haciendo

22 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Hector D  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna respuesta y ya han pasado un mes ya no sé que hacer sino me va a llegar el producto que me devuelvan la plata x que yo ya había pagado el producto

29 de Diciembre a las 21:49 hs.Responder
Hector D  Solución rechazada:

Todavía estoy en la dulce espera no me han brindado ninguna respuesta no sé han comunicado con migo nada me parece que cai en una estafa