Vandalia

Resperfecto - producto truchado

desde ya espero una resp,. Favorable y reparadora
tilleria rocio

Buenas tardes hace una semana compre un gorro para natacion y una maya con la marca "vandalla", creyendo en la marca, que a mi entender buena calidad, por la durabilidad y reconocimiento. Pararon por 6 usos para que hago natacion y a la salida del ultimo dia, al retirarlo de mi cabe, me pertate de que se rajo en la mitad del mismo, a ello solicita ante tan prestigiosa marca, se me reconozca, repare ya que la mayoria de mi ropa deportiv, siempre prevalecio esta marca, de no ser asi realizare en reclamo ante en organismo defensa de cons. desde ya espero una resp,. Favorable y reparadora tilleria rocio
MARIA A  Solución rechazada:

no