Vamos Vacation

No responden por mi compra

Compre un paquete vacacional a cancún en vamos vacation no me responden para darme la reserva ,el número de cliente que me dieron es 14067 y va 071921-001 pagamos todos en junio prometieron la reserva el 22 de nov .no quiero ni pensar que me e*****ron .

Buenos días.
He tenido que llorar por mi solución ,y aún no me aclaran que me entregaran por mi compra que consiste en 6 días 5 noches una visita guiada que nos ofrecieron y un auto gratis es más me estan cobrando **** dólares que son según ellos alta temporada que yo ya cancele hace mucho rato.Solo espero la confirmación por escrito y detallado de mi compra.Gracias por su ayuda.

28 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Recién me acaban de contActar me dan 48horas para que les cancele**** dólares por concepto de temporada alta.cosa que me informaron hace 3 días ,que debía cancelar yo ya les cancele ,son unos sinvergüenza no dan información yo compré en junio un paquete para 4 personas y recién hace tres días después de mandar muchos correos me salen con otro cobro..se niegan a escuchar no contestan a quien se le reclama .

28 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

No han solucionado nada porque están acostumbrados a engañar a la gente .
Compre y pague todo paquete,impuestos temporada alta y el Fee del hotel y ahora me presionan dándome 24 hrs para volver a pagar **** dólares mas y con amenazas si no canceló mi reserva no es válida no quieren devolver el dinero ni cambiar fechas,yo soy de Chile ósea ellos ya saben cómo estafar al turista, necesito ver cómo me pueden ayudar era mi luna de miel a mi tercera edad soy una mujer con movimientos reducido y sobre todo junte peso a peso para mi viaje soñado ,lo que nunca me imaginé que me estafarian ,pero recurriré a todos los medios afortunadamente estaré un mes en México y me daré tiempo para recurrir a los medios públicos el hotel flamingo me dio la reserva es vamos vacation que quiere más dinero .

30 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Mala información ,cobros a última hora, presión y amenaza para cancelar algo que ya se canceló engaño en paquetes vacacionales ninguna solución en devolución del dinero ya cancelado .Y con reserva confirmada por el hotel insisten con amenazas cobrar más dinero.SIn vergüenzas .

09 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada:

Vamos vacation son estafadores llegue a Cancún al hotel flamingo y no había reserva,me la cancelaron porque según ellos no pague todo lo que se les ocurrió pedir.Ladrones necesito mi dinero de vuelta ,ya que tuve que irme a otro hotel ,se ríen hasta de la policía son estafadores.ayuden para que esta agencia no siga estafando a más personas.

24 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder
Maria A

Cree que se puede hacer algo con estos delincuentes