Vamos Vacation

Estafa

Compre un paquete turistico para 4 personas a orlando, incluia tiquetes aereos, hotel, entradas a 7 parques, todo, luego dejaron de contestar, haciamos la reserva y no respondian, hicieron cargos no autorizados a la tarjeta de credito, yo reclame y no contestaban, finalmente dejaron pasar el tiempo para decir que el paquete se vencio, y no permitieron viajar, me robaron todas la plata y las ilusiones del viaje, por ello sigo insistiendo.

Diana C  Solución rechazada:

Vamos vacation miami no responde, no envia correo o respuesta alguna, llame al numero que tenia y han cambiado de razon social, son estafadores experimentados, al algunos le cumplen a medias y a otros los estafan total, ademas hacen cargos a las tarjetas de credito no autorizados, nada confiable.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente