Tiempos de resolución demasiado largos

Valor Digital

Tiempos de resolución demasiado largos

Hace más de una semana solicite la redirección de correos desde el servidor a las cuentas de gmail como así la integración de los formularios de contacto de la página que me entregaron con la herramienta de email marketing y aun tengo que estar escribiendo todo el tiempo, empujando para que lo resuelvan, cuando fue un punto en el que pedí tuviéramos especial cuidado para no quedar desconectados con los clientes.